Reseña Histórica

El colegio "Nuevo Mundo" nace como una institución al servicio de la educación en los niveles inicial y primaria con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, según Resolución Directoral N° 000067 en el año 1993, bajo la dirección de la fundadora Dra. Olga Mercedes Antúnez Lípez.

El colegio comienza a desarrollar sus actividades académicas en su local institucional ubicado en la calle Villa Carrillo 316, urbanización Higuereta en el distrito de Santiago de Surco. Con Resolución Directoral N° 000699 de fecha 12 de diciembre de 1994, se amplía el servicio educativo con el nivel secundario, hecho que gozó con la satisfacción de la comunidad educativa.

Posteriormente la asociación educativa adquirió y construyó un local exclusivo para el nivel inicial ubicado en la Calle María Reiche 159 también ubicado en la urbanización Higuereta en el distrito de Santiago de Surco. El local de la calle Villa Carrillo es exclusivo para los niveles de primaria y secundaria.

A través de los años nuestra institución educativa se ha distinguido por los logros alcanzados por nuestros estudiantes en concursos académicos, artísticos y sobre todo en el nivel académico de nuestros estudiantes en las distintas universidades.

Actualmente el Director Ejecutivo de la Asociación Educativa "Nuevo Mundo" es el Dr. Benjamín Madueño Yansey.